El sábado 23 se presentó en Venado Tuerto el Chando Spasiuk en el Centro Cultural. El show comenzó promediando las 21:30 hs, con una asistencia de público más que interesante.
La presentación en Venado Tuerto de este prestigioso artista tuvo la particularidad de incorporar en el escenario la participación de un grupo de jóvenes de las barriadas venadenses, a los que Spasiuk conoció por la tarde, horas antes del show.
Es que el Chando Spasiuk se tomó la delicadeza de, por la tarde, visitar el CIC e invitar a los chicos de la Murga a tocar con él el tema final.
Una vez más quienes visitan el Centro Integrador Comunitario de Venado Tuerto quedan más que satisfecho, «asombrados» por la intensa labor de integración que se lleva en ese espacio municipal.
Por la noche, los pibes de la murga compartieron escenario con El Chango Spasiuk, ni más ni menos. Quienes asistieron al show pudieron comprobar hasta qué punto es errónea la estigmatización que desde ciertos medios de comunicación se impone sobre los adolescentes-jóvenes, de entre 15 y 25 años, de los sectores populares. Los pibes, son pibes. Y si se les extiende la mano, prefieren reír a ser criminalizados.