ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 24 abril 2024
13.9 C
Venado Tuerto
InicioPolíticaCon el apoyo de Macri, Bullrich y Larreta, Federico Angelini oficializa su...

Con el apoyo de Macri, Bullrich y Larreta, Federico Angelini oficializa su precandidatura al Senado por Santa Fe

“Tenemos que trabajar para que el Kirchnerismo no consiga los dos tercios en el Senado, porque si eso ocurriera, sería el fin de la República”, sostuvo Angelini.

El principal referente del PRO en Santa Fe, Federico Angelini, confirmó que será precandidato a senador por la provincia de Santa Fe, a partir del espaldarazo político recibido por el expresidente Mauricio Macri; la actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y el jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

“Es necesario defender a Santa Fe, porque hoy ni el gobernador ni los senadores actuales defienden los intereses de los santafesinos. Tenemos que tener una voz mucho más fuerte en el Senado de la Nación para que, políticas que ejecuta el Gobierno Nacional, como la estatización de la hidrovía, las restricciones a las exportaciones de carne o el cambio en las reglas para el sector de los biocombustibles, no ataquen al corazón productivo de nuestra provincia y no afecten las fuentes de empleo”, manifestó Angelini.

Para ello, subrayó que “la unidad es fundamental, como ha sido hasta ahora, para evitar que el Kirchnerismo avance sobre las instituciones. Tenemos que seguir trabajando para alejarlos de la posibilidad de que consigan los dos tercios en el Senado, porque si eso ocurriera, sería el fin de la República”, señaló.

Consultado sobre cuál será su impronta de trabajo en la Cámara alta, destacó: “Defender a los que trabajan, producen y generan valor”, así como también “trabajar en pos de generar una mejor administración del Estado para que se puedan reducir las cargas tributarias. Argentina necesita bajar la presión fiscal, si no, no vamos a poder recuperar los más de dos millones de puestos de trabajo que se han perdido durante esta pandemia”, recalcó.

Por último, Angelini destacó que continuará visitando cada localidad de la provincia “para conocer la realidad y problemáticas de cada uno de los departamentos”. Y finalizó: “Si hay algo que siempre he hecho, es recorrer toda la provincia; creo hay que estar y escuchar a los vecinos, a los emprendedores y a las pymes, a quienes el gobierno permanentemente les pone trabas para desarrollar sus actividades”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.