(PR/Norma Migueles) En el marco de una situación de extrema violencia familiar en la jornada de ayer, en una vivienda de la localidad de Teodelina, luego herir al marido en el brazo con un chuchillo, una mujer se encerró en un auto y se prendió fuego. Si bien el siniestro se pudo controlar tuvo que ser trasladada al Hospital Regional de Venado Tuerto donde fue internada en la UTI con pronóstico reservado.
Según fuentes confiables el hecho se dio en un contexto de conflicto familiar, donde la mujer ocasionó una herida punzo cortante en el brazo al marido, para luego ingresar a un automóvil, rociarse con combustible y prenderse fuego dentro mismo.
Con la ayuda de ocasionales testigos se la pudo sacar y ambos fueron trasladados a con la ayuda de un masculino ambos fueron trasladados al hospital local al Hospital Regional Alejandro Gutiérrez de la ciudad de Venado Tuerto, de donde se informó que la mujer se encuentra internada en UTI en estado reservado, en tanto que el marido tenía lesiones de carácter leve.
El fiscal de turno ordenó que se forme causa por “sus lesiones”, en tanto que el marido no quiso instar acción penal.
FOTO ILUSTRATIVA