(PR/GiulianaGhignone) Hace 4 años Florencia Genghini abrió @chloe.tiendadevestidos, un negocio donde las mujeres pueden alquilar sus vestidos. Esta emprendedora, logró construir de cero algo inédito en la ciudad y sostenerlo en el tiempo, superando cada desafío que el rubro implica. “Nuestra idea es que nuestras clientas estén hermosas y que no gasten una fortuna”, destacó.
”En el 2019 varios de nuestros amigos decidieron casarse y entre las mujeres se repetía la pregunta que me pongo? Nadie quería repetir pero a la vez el costo de la ropa es muy elevado como para comprar y usar una vez. Entonces, le propuse a mi marido probar en Venado este servicio de alquiler que ya había visto en ciudades más grandes” contó Florencia. “El boca a boca nos permitió crecer muchísimo”, el negocio comenzó con 20 vestidos en su propia casa y hoy celebra su cuarto aniversario en un local céntrico, colmado de vestidos que responden a las diferentes tendencias.
Atenta siempre a las necesidades de sus clientas, la venadense brinda una atención personalizada hacia cada una de ellas que llegan ya no solo de la ciudad sino también de la región, en busca de un atuendo que las haga ver hermosas “sin salirse del presupuesto”. “Hoy tenés conjuntos o vestidos desde los $14.000 a los $35.000. Es decir, un tercio de lo que saldría nuevo”, detalló Genghini. A su vez, en su labor pretende colaborar desde la mirada medioambiental, proponiendo un consumo más consciente.
”Todo lo hicimos a pulmón junto a mi marido, cada ahorro que tenemos va a destinado a esto” contó. La experiencia en Chloe se supera día a día y esta emprendedora logró crear incluso una red con otros servicios de la ciudad y así cada mujer que alquile su prenda pueda acceder a descuentos de peluquería, maquillaje, etc. Además, en el local se pueden alquilar o comprar accesorios artesanales creados por @adoradainquietud.
De octubre a febrero, las graduaciones y casamientos abundan y con estos eventos las consultas. Sus redes sociales son hoy un gran aliado para conocer este emprendimiento y pedir el turno para la visita al local.


