(PR/Norma Migueles) En el transcurso de esta mañana se llevó a cabo la audiencia imperativa a las cuatro personas, tres hombres y una mujer, por el asalto a una financiera en la ciudad de Venado Tuerto, hecho ocurrido la semana pasada en la esquina de Rivadavia y Cabral.
La imputación ante el juez Adrián Godoy fue realizada por la fiscal Andrea Caballero, tras la lectura de los cargos el juez pasó a un cuarto intermedio la audiencia para analizar la medida cautelar y antes del receso preguntó a los cuatro imputados si deseaban declarar y los cuatro dijeron que no.
Durante el cuarto intermedio la mujer se quebró, estalló en llanto y solicitó declarar ante la defensora pública Melisa Andreatta, quien asiste a los cuatro imputados.
Ante el giro la defensora le explicó que ya no podría defenderla porque sus dichos podrían afectar a los otros imputados. En ese momento se convocó al fiscal regional, Mariano Mascioli, quien le informó a la mujer cuál era su situación procesal a partir de ese momento y le asignó la asistencia de la defensora de Melincué, Cecilia Fighiera.
Tras retomar la audiencia, el juez Godoy indicó que se iba a pasar a un nuevo cuarto intermedio para que la nueva defensora pudiera interiorizarse de la imputación, hasta las 14:15 donde la mujer declarará ante el magistrado y la fiscalía solicitará la medida cautelar en principio para los cuatro.