Continuando en su lucha contra la delincuencia en la ciudad, el intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, denunció a una familia que se dedica a la venta de drogas y que fue detenida en los últimos días. En tal sentido, el mandatario municipal se presentó ante la Justicia con el delegado del Ministerio de Seguridad provincial, Nahuel Pasquinelli, y gracias al trabajo de la Fiscalía y las fuerzas policiales, lograron que estos delincuentes hoy estén presos.
Producto de ese accionar, las fuerzas de seguridad allanaron un domicilio ubicado en calle Junín al 2800 donde detuvieron a dos hombres y dos mujeres cuyas iniciales son RR; IR; YR y MN. Asimismo, en el procedimiento se secuestraron teléfonos celulares, computadoras, balanzas de precisión, cocaína, marihuana y más de medio millón de pesos.
Chiarella, explicó que la investigación se inició luego de que tomara conocimiento del caso por una denuncia anónima recibida a través de las redes sociales. El dato es que todos los detenidos son integrantes de una misma familia.
Al respecto, el mandatario resaltó: «Este es el resultado de la aplicación de la Ley de Microtráfico, impulsada por decisión del gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni, sancionada hace pocos meses por la legislatura provincial». En la misma línea, ponderó: «El trabajo ordenado e insistente en el que al delito y al narcotráfico lo enfrentamos con las herramientas que tenemos al alcance y los objetivos se ven».
«Los vecinos también se comprometen porque quieren vivir tranquilos y nosotros estamos ahí para respaldarlos y poner la cara por ellos. No nos hacemos los distraídos y tomamos la actitud de denunciar con nombre y apellido a los que venden y distribuyen droga en Venado Tuerto. Nos vamos a seguir haciendo cargo y yendo a fondo contra el delito, pegándoles donde más le duele», insistió el intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella.