(PR/NormaMigueles) Esta madrugada, en el marco de una investigación ordenada por la fiscal Mayra Vuletic y en trabajo coordinado por personal de la Policía De Investigaciones y de la comisaría 2da, se realizaron tres allanamientos y se detuvieron a tres posibles autores de un robo perpetrado el martes por la tarde en una vivienda céntrica.
Según la denuncia radicada en la sede policial, en el momento de la entradera, en la casa ubicada en Maipú al 1100 se encontraba trabajando una empleada doméstica, quien declaró haber sido golpeada por los asaltantes.

El botín fue caja fuerte que contenía una importante suma de dinero en euros y en dólares y una bicicleta Venzo que se encontró abandonada minutos más tarde.
Tras un análisis de cámaras y testimonios, esta madrugada se realizaron tres allanamientos simultáneos donde se halló dinero en moneda extranjera y se detuvo a un joven de veinte años.
La empleada doméstica (20) y su novio (21) también quedaron arrestados por posible participación. La investigación continúa bajo la órbita de la fiscal Mayra Vuletic para establecer si se trató de una «entrega».