Una organización narco fue desbaratada en la localidad de Canals, con el secuestro de más de 150 millones de pesos en cocaína y la detención de una banda familiar, el líder operaba junto a su madre, el hijo y la nuera en varias localidades.
Tras cuatro meses de intensas investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) allanaron cinco viviendas en las que se secuestraron más de cuatro mil dosis de cocaína y una pequeña cantidad de marihuana.
La organización delictiva operaba no solamente en Canals sino también en otras localidades de la zona como Arias, Pueblo Italiano y Alejo Ledesma, con la modalidad de delivery.
Bajo directivas de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, a cargo de Georgina Osella, el personal de la FPA allanó los inmuebles ubicados en Roque Sáenz Peña al 500, Avellaneda al 200, Rafael Núñez al 700 y otros dos sobre avenida Maipú. Se trata de lugares de puntos de venta y de guardado.
En los domicilios de venta se incautaron casi un kilo de cocaína (un ladrillo y varias dosis), marihuana, 3.827.400 pesos en efectivo, cheques, tres cartuchos, dos automóviles (uno de alta gama), dos balanzas digitales, una máquina de contar dinero y diferentes elementos relacionados a la causa, informó el Ministerio Público Fiscal.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



