lunes 20 octubre 2025
25 C
Venado Tuerto
InicioPolíticaResurge el peronismo en Venado Tuerto de la mano de José Freyre

Resurge el peronismo en Venado Tuerto de la mano de José Freyre

(PR/NormaMigueles) Este fin de semana, con una importante asistencia de militantes, entre los que se encontraban vecinalistas, gremialistas, referentes de instituciones y otros partidos, se realizó una reunión en el Club Avellaneda planteada para debatir, en un principio ideas y estrategias, convertido luego en una suerte de relanzamiento del PJ. Y una vez más el peronismo dejó en evidencia que, cuando hay un líder consolidado, las tropas se alinean y responden.

En la oportunidad el tres veces intendente de Venado Tuerto José Freyre, dialogando con los asistentes, coincidió con los planteos de la necesidad de “trabajar unidos” de cara al futuro y en la búsqueda de recuperar espacios perdidos, ya sea en el Concejo municipal como la intendencia.

“Estamos acá porque queremos hacer algo”, sostuvo Freyre, advirtiendo que hay sectores sociales que necesitan contención y atención del estado y no son escuchados.

En ese aspecto, los asistentes sugirieron en forma coincidente que es él la persona que tiene las condiciones de liderar esta refundación, recuperación, del justicialismo venadense, solicitándole que asuma esa responsabilidad, que no fue declinada por el líder convocante.

Si bien este no fue un primer encuentro con sus seguidores más cercanos, desde que Freyre dejó la función pública, lo cierto es que en esta oportunidad el pedido de que se ponga al frente del movimiento fue formal, como así también el compromiso de acompañar con un trabajo basado en el sistema “peronista” cara a cara, puerta a puerta.

Los participantes del encuentro valoraron que, además, resulta oportuno dar periodicidad a estas reuniones para aportar ideas y estrategias de forma tal de seguir delineando propuestas destinadas a dar sustento a un trabajo organizado, sin oportunismo electoralista, que servirá no solo para sembrar y difundir una propuesta política, sino también y —sobre todo— para escuchar las voces que hoy no encuentran lugar donde hacerse oír.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.