El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, y el ministro de Desarrollo Productivo del Gobierno de Santa Fe, Gustavo Puccini, firmaron ayer el convenio correspondiente al Programa Caminos Productivos, que permitirá llevar adelante el mejorado del camino al Balneario Municipal “Virginia L. de Díaz”.

A través de este acuerdo, el Municipio recibirá un aporte económico por parte del gobierno provincial (unos 230 millones de pesos), que será destinado a reacondicionar y realizar el ripiado de la traza de 5 kilómetros que une la ciudad con la laguna.
La obra tiene como objetivo mejorar la transitabilidad, la seguridad vial y facilitar el acceso al balneario durante todo el año, fortaleciendo el desarrollo turístico local y regional. Además, potenciará el uso recreativo del predio, favorecerá la llegada de visitantes y acompañará el crecimiento de uno de los principales atractivos naturales de la localidad.
El intendente Gizzi destacó la importancia de este convenio que se enmarca en una política de trabajo conjunto con el Gobierno Provincial para impulsar obras de infraestructura que promuevan el turismo de cercanía, el desarrollo productivo y la calidad de vida de los vecinos de Villa Cañás y agradeció “el acompañamiento y compromiso del gobernador Maximiliano Pullaro y de todo su equipo para seguir avanzando con diferentes proyectos”.
La rúbrica se realizó en la capital provincial y también participaron el secretario de Economía, Oscar Caffa, el secretario de Vinculación Regional, Roberto Vergé, el director de Innovación y de Vinculación con Gobiernos Locales, Federico Carballeira, y el concejal Guillermo Gallo.
















