(PR) Ante la gran cantidad de vehículos que están ocupando en la actualidad el predio del Corralón Municipal, con cerca de un 95% completo, el Municipio está organizando la primera compactación del año.

La información la aportó el juez de Faltas municipal, Stéfano Quaglia: “Estamos organizando la compactación 2026, en la cual se incluirán vehículos del año 2024, y de 2025 que estaban en el lugar hasta el 31 de mayo. Es decir que están en el listado de compactación todas las unidades, motos y autos, que no fueron retirados del Corralón en 2024 y hasta el 31 de mayo de 2025”.

Quaglia agregó que ya se publicaron los edictos correspondientes y ahora se está trabajando en el proceso de clasificación y organización para poder fijar la fecha puntual en que se realizará la compactación.
El juez de Faltas aseguró que “estamos con una ocupación del Corralón cercana al 95%, por eso estamos organizando esta nueva compactación”, y recordó que, transcurridos seis meses desde el secuestro, el vehículo queda habilitado para su compactación si el titular no realizó ninguna gestión para retirarlo.









