Ayer, Santa Isabel en su 118° aniversario vivió una jornada inolvidable con la quinta y última noche del festival A Todo Pulmón, que celebra sus 25 años. El predio 8 de Febrero estuvo colmado de gente, con una multitud que disfrutó de la música, la danza y la cultura en su máxima expresión.

El día comenzó con un desfile imponente, con un marco de público inaudito, que recorrió las calles de la localidad. La Banda Militar Curupaití de Junín deleitó a los presentes con su música, marcando el ritmo de la fiesta.
Luego, artistas locales y la presencia del grupo ya consagrado Ahyre y su música hizo que la multitud se desbordara de emoción.

Pero la fiesta no terminó allí, ya que el cierre a toda orquesta de Tru-la-lá hizo que el festejo se extendiera hasta casi las tres de la mañana, con un marco de más de doce mil personas que se dieron cita en el predio 8 de Febrero. La magnitud de la multitud transformó a A Todo Pulmón en el festival más taquillero del sur de Santa Fe.
El intendente Pablo Giorgis destacó la importancia de A Todo Pulmón como patrimonio cultural del pueblo y anunció que se gestionará para que sea declarado Fiesta Nacional de la Diversidad Musical. La velada contó con legisladores provinciales y nacionales, entre quienes se destacan los diputados nacionales Caren Tepp y Diego Giuliano y el Senador Nacional Marcelo Lewandosky.









