viernes 13 marzo 2026
26.7 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasEste sábado será noche de juegos de mesa en la Casa del...

Este sábado será noche de juegos de mesa en la Casa del Bicentenario

La Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural, a través de la Dirección de Juventudes, invita a toda la comunidad a participar de una nueva jornada de «Primer Turno», un encuentro para disfrutar de los juegos de mesa organizado junto al club de entretenimiento La Ludineta.

En el marco de la agenda Verano en Venado, este sábado 14 de marzo de 20.30 a 2, en la Casa del Bicentenario (2 de Abril y Cabral), con entrada libre y gratuita.

Bajo la consigna «El aprendizaje no es solo con el inicio de clases», el evento busca promover el juego como una herramienta de encuentro, estrategia y diversión para todas las edades.

«Primer Turno» ofrece una alternativa recreativa diferente donde el público puede aprender nuevas mecánicas de juego y conectar con otros entusiastas en un ambiente amigable.

Para más info: 3462-332298.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR