ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 30 abril 2024
19.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasEn abril estaría utilizable el aula nueva de la Escuela Nº 584

En abril estaría utilizable el aula nueva de la Escuela Nº 584

A buen ritmo avanzan los trabajos en la Escuela Nº 584 “Dr. Raúl Ricardo Alfonsín” en el salón que se está construyendo para reemplazar el aula móvil que está instalado en la institución.

Según informó la jefa Regional de Educación, Stella Lapelle, “están muy avanzados los trabajos de construcción de una nueva aula con dineros del FAE (Fondo de Asistencia Educativa). Calculamos que en abril esa aula estará habitada y eso nos dará la posibilidad de retirar el aula móvil que es algo que nosotros, realmente, no deseamos”.

Por su parte, Francisco Prola, coordinador pedagógico de la Regional precisó que “la obra está en un 18 a 20 por ciento de avance, ya se están levantando las paredes laterales así que pronto los chicos van a tener el aula nueva. No vamos a llegar al inicio de clases porque hubo algunas demoras, pero seguramente en el mes de abril ya vamos a poder estar ocupándola”.

Es de destacar que paralelamente a la construcción se está llevando adelante la obra de cloacas.

Además, está presentado un proyecto para agregar al establecimiento educativo otra aula y un pabellón sanitario que se estaría licitando en los próximos días, dentro del plan puesto en marcha por el Gobierno nacional.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.