InicioDestacadasNueva disposición para el estacionamiento de calle José Valdez

Nueva disposición para el estacionamiento de calle José Valdez

El Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Subsecretaría de Movilidad, informó que comenzará a regir una nueva disposición para el estacionamiento vehicular sobre calle José Valdez.

De acuerdo con la Ordenanza Nº 6082/26, quedará prohibido el estacionamiento sobre la mano par de calle José Valdez, en el tramo comprendido entre avenida Dr. Luis Chapuis y avenida España.

Una medida para mejorar la movilidad

La nueva disposición busca ordenar el estacionamiento y favorecer una circulación más segura y fluida en este sector de la ciudad, por lo que se solicita a los conductores prestar atención a la nueva normativa y respetar la señalización correspondiente.

La medida comenzará a aplicarse desde el lunes 14 de septiembre, por lo que se recomienda a quienes circulen habitualmente por la zona tener en cuenta esta modificación y adecuar sus hábitos de estacionamiento.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR