ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 30 abril 2024
17.7 C
Venado Tuerto
InicioSin categoríaEl Colegio de Ingenieros Agrónomos tiene nuevo presidente

El Colegio de Ingenieros Agrónomos tiene nuevo presidente

(Venado Tuerto) “Hemos realizado muchos cosas, algunas de las cuales fuera del Colegio no se ven”, dijo el ingeniero agrónomo Armando Ferruzzi luego de la Asamblea Anual Ordinaria en la que fue reemplazado por su colega Román Gabriel De Lellis. La frase ilustra la variedad de actividades (profesionales y sociales) en las que se involucra el Colegio de Ingenieros Agrónomos de la provincia de Santa Fe – 4ta. Circunscripción (CIASFE 4), con sede en Venado Tuerto.

El presidente saliente destacó haber armado “un grupo de trabajo” porque así se favorece la tarea a favor de los colegiados. También citó con gratitud la experiencia aquilatada en la función, así como los contactos profesionales y amigos que supo ganar en distintos lugares de la Argentina.

 Colegiación y proyectos

Ferruzzi habló de la llegada de sus colegas al Colegio que, si bien puede balancearse positivamente quedan algunas cosas por hacer, máxime teniendo en cuenta que se trata de una institución de sólo veinte años. “El objetivo es llevar a una jerarquización permanente de nuestra profesión y este es un momento importante para ello”, precisó.

Acerca del legado para la conducción que toma la posta se apunta a la actualización del Estatuto para permitir la matriculación de otras profesiones afines.

 

El nuevo presidente

De Lellis dijo que asume esta nueva responsabilidad con la expectativa de poder seguir la línea conductiva. El flamante presidente lleva casi una década en el Colegio y ha participado de algunas comisiones directivas.

Con pasión, De Lellis expresó que lleva la profesión “en el alma”, destacando que la Ingeniería Agronómica “ha sido declarada de interés público por su aporte a la producción de alimentos, en un momento donde el mundo es altamente demandante de ellos. Somos los profesionales capacitados para producir alimentos en forma ética y responsable”, completó.

 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.