sábado 12 julio 2025
17.2 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesEl gobierno provincial entregará 6 viviendas en Elortondo

El gobierno provincial entregará 6 viviendas en Elortondo

(Elortondo) El gobernador Antonio Bonfatti entregará mañana 6  viviendas en Elortondo (Región 5), en el marco del Plan Lote Propio. El acto se realizará a las 17 en Francia 383.

Las viviendas fueron construidas en lotes, propiedad de los beneficiarios. Por su parte, el gobierno provincial aportó el                financiamiento correspondiente para los materiales y la mano de obra.

Asimismo, la provincia entregará anticipos financieros para la construcción de viviendas en otras localidades de la región.

El Plan de Viviendas Lote Propio, que promueve el acceso a unidades habitacionales a valores muy por debajo de lo que ofrece el mercado, alcanzó las 2.567 viviendas entregadas durante la gestión del gobernador Bonfatti. De ese total, el18 por ciento corresponde a la Región 5, Nodo Venado Tuerto, que representan 466 casas inauguradas desde el 10 de diciembre de 2011.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.