«Estábamos ante la definición de qué país queremos en la República Argentina y el pueblo argentino claramente optó por un modelo que defiende a la educación pública, al empleo, a la industria nacional y a la salud pública», afirmó la senadora Marilyn Sacnun luego de la victoria de Alberto y Cristina en las PASO.
La legisladora nacional destacó que «sabemos que el modelo económico que lleva adelante Mauricio Macri y que prometió profundizar, es un modelo que perjudica a la inmensa mayoría de los argentinos. El perjucio de este modelo no sólo llega a los trabajadores y trabajadoras, sino también a los sectores medios, a los comerciantes y empresarios nacionales, a los pequeños y medianos productores, a las economías regionales, todos estos sectores se han expresado en las urnas y puesto la esperanza en Alberto y Cristina».
En cuanto a un futuro gobierno del Frente de Todos, Sacnun señaló que «tendrá una mirada profundamente Federal, que atraviesa todas las dificultades que tenemos los argentinos y las argentinas. También el planteo que hace en torno a la desdolarización de las tarifas, el pueblo argentino ya no da más, nos han convertido en pobres energéticos, han cerrado Pymes por no poder pagar las facturas y los servicios. Los argentinos y las argentinas destinan más de un 25 por ciento de sus ingresos al pago de tarifas».
Fuente: La Tribuna del Sur.