Esta semana, se conoció la noticia de un venadense, Juan Ignacio Cabral al que en un control de tránsito, los inspectores municipales le retiraron el auto por falta de papeles y se lo trasladaron al corralón municipal ubicado en Azcoaga y Santa Fe.
La sorpresa de Juan Ignacio fue al ir a retirar su vehículo, leugo de poner todo en regla para ello, y se encontró conque su vehículo, un Forde Fiesta modelo 97 había sido llevado a otro predio ubicado atrás del destacamento de Gendarmería instalado sobre ruta 8, y allí lo encontró totalmente desmantelado. En diálogo con Pueblo Regional, Juan Ignacio Cabral (Nacho) explicó: “El auto me lo había sacado por falta de papeles. Después de eso empecé a tramitar todo lo que ellos me estaban pidiendo, porque el auto no estaba a nombre mío, estaba en sucesión. Se empezó a poner en regla ese tema y a poner al día el seguro. Después empezó todo lo de la pandemia y se frenó el movimiento de papeles. Cuando se reactivó todo, empecé de nuevo con los trámites y puse todo al día.
Al auto de Juan Ignacio le faltaban las cuatro ruedas, las butacas, los paneles, el tablero, la batería y muchas cosas más.
“No me dieron ninguna explicación, se lavan las manos. El auto lo sacaron del corralón supuestamente porque no tenían lugar y lo llevaron a un predio atrás de Gendarmería, cuando lo fui a ver estaba todo desmantelado. Lo peor de todo es que me cobraron 9 mil pesos de multa, más todo lo que yo fui gastando para la sucesión y el seguro, porque se me vencía y todos los meses lo iba opagando, sino iba a llegar el momento de retirarlo y no me lo iban a dar por no tener seguro. Cuando al fin puse todo en regla, el martes lo fui a retirar, me lo muestran y lo encuentro todo desarmado”.
Nacho culminó diciendo: “Quiero que se hagan cargo. No quiero otro auto, ni nada por el estilo, quiero el mío y como estaba. Ya me estoy asesorando con abogados y vos a ir hasta las últimas consecuencias”.


