En el marco de la investigación por el homicidio de Osmar Cazorla de 48 años cometido en Venado Tuerto, será imputado un joven de 19 años cuyas iniciales son AMR.
La fiscal a cargo de la investigación es María Florencia Schiappa Pietra.
En el marco de las diligencias ordenadas por la fiscal, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó ayer un allanamiento -con la debida autorización judicial- en la vivienda de la persona detenida. Si bien no estaba en el lugar, luego fue llevado por su madre a la Comisaría Segunda de Venado Tuerto, donde quedó privado de su libertad.
La fiscal Schiappa Pietra también ordenó diversas diligencias de rutina, entre ellas, la autopsia del cadáver del fallecido; pruebas de luminol para detectar sangre en el lugar y en prendas de vestir; levantamiento de huellas y rastros; y el relevamiento de registros fílmicos de cámaras de la vía pública.
La representante del MPA también dio intervención a la Justicia de Menores a raíz de la presunta participación en el ilícito de una menor de edad, de 16 años, que es hija del hombre fallecido.