Como suele suceder, el fin de semana fue muy movido para los Bomberos Voluntarios de la ciudad.
Accidentes, rescates, daños provocados por la tormenta; muchas fueron las adversidades a las que los servidores públicos debieron acudir en socorro de vecinos de la ciudad.
Uno de los episodios ocurrió el viernes, y no es la primera vez que los Bomberos deben socorrer a perritos que se encuentran en dificultades en alguna zanja de Venado Tuerto. En esta oportunidad, sucedió en Antártida Argentina y Correa Llovet.
Según los datos otorgados por los Bomberos venadenses, llegados al lugar pudieron constatar que 8 cachorros recién nacidos se encontraban en un tubo de alcantarilla de 40 cm de diámetro, y estaban alojados a unos 2 metros de la desembocadura del caño, por debajo de la calle.
Debido al poco diámetro del tubo no era posible sacarlos así que fue necesario romper una sección del mismo cercana a la ubicación de los cachorros con palas, maza y rotomartillo eléctrico.
Una vez realizado el orificio se los pudo extraer y entregar a su dueña. Esta persona se comprometió a colocar una tapa provisoria en el lugar donde fue necesario romper el tubo.