(PR- Giuliana Ghignone) Ayer al mediodía Julieta Flores, una vecina de Venado Tuerto, recibió la triste noticia que la tumba de sus hijos en el Cementerio Municipal había sido profanada. Rápidamente se acercó al lugar y pudo ver que no sólo faltaban banderas y rosarios sino también el cajón de su niña.
Con mucho dolor Julieta cuenta al periodista Santiago Córdoba de Ver TV que no es la primera vez que esto ocurre, ya en otra oportunidad el cajón de su niña apareció en otro ataúd y todo hace suponer que sucede por la rivalidad entre equipo locales. “mi nene era fanático de Rivadavia y toda mi familia lo es por eso en su tumba hay banderas. También hay tumbas de chicos que son del bosque quizás ellos vienen a hacer daño porque siempre sacan las banderas de Rivadavia. ”
Como si no bastara el dolor que produjo la pérdida de su beba hace 8 años, en el 2018 en un accidente de tránsito fallece otro de sus hijos y ambos se encuentran ubicados en el mismo lugar aunque Julieta aseguró que “una vez que encuentre a su niña la trasladará al Otoñal porque esto es tierra de nadie”. “Hace 8 años que me acuesto y lloro y me la imagino en este lugar feo. Anoche me acosté pensando donde está. Al menos mi consuelo era que sabía que estaban en este lugar. Ayer me acosté pidiéndole a Dios hoy poder encontrarla.” cuenta con desesperación.
Tras realizar la denuncia a la Policía comenzaron a revisar otros nichos pero no obtuvieron un resultado positivo hoy la búsqueda continúa, según pudo contar Julieta son en total 1070 nichos.