(PR) Hay imágenes que nos transportan a tiempos donde, suele decirse, las cosas eran mejores. Más simples. Más sanas. Y aunque en realidad nadie sepa si realmente fue así, lo cierto es que, en definitiva, las cosas eran distintas. Y la nostalgia hace que nos transportemos mentalmente, montados en recuerdos y volvamos a vivirlos. Y sonriamos.
Nieve loca, «disfrazados» pero con ropa vieja del fondo del placar y capuchas caseras pintadas con lápiz de labios y delineador, una orquesta tocando paso doble, el humo de los choripanes, niños corriendo de un lado para el otro como cárdenas de peces, vino tinto en vaso de plástico blanco, largos tablones de maderas y sillas plegables, la elección de la reina y el mejor disfraz ¿De qué otro detalle te acordás?
Anoche, los miembros de la comisión del Club Vélez Sarsfeld de Elortondo, un club de barrio de pueblo, de lo más popular, compartieron con enorme orgullo el resultado de su trabajo ordenando el salón del club para lo que será hoy el festejo de carnaval. «Nuestro querido club Vélez Sarsfield se viste de fiesta, para recibirlos mañana en el gran baile de carnaval. ¡Con un esmerado servicio de buffet, mucha música y alegría! ¡Los esperamos!».