(PR/Norma Migueles) Personal policial recuperó en horas de la noche pasada una moto Honda XRE 300cc, que había sido denunciada como sustraída la semana. Por este hecho se detuvo un joven de 19 años de edad domiciliado en barrio Rivadavia.
Según informó el delegado del Ministerio de Seguridad, Sergio Maidana, hecho ocurrió en horas de la noche cuando el personal policial que circulaba por ruta 8 e Hipólito Irigoyen vieron una moto con dos personas y comenzaron a seguirlos tras ingresar a barrio Rivadavia.
Los sujetos huyeron, uno a pie y el otro en la moto y a fin de perder al móvil policial ingresaron por una calle cortada. El móvil tuvo que dar una vuelta allí encontró una familia que iba en moto, caída en la calle y según manifestaron habían sido atropellados por otra moto. Se trataba de un hombre, una mujer embarazada y una niña, quienes fueron trasladados al Hospital para su atención, no sufriendo lesiones de gravedad, ni consecuencias en la gestación.
Mientras tanto el sujeto que se escabullía ingresó a un domicilio y tras el personal policial pudo detenerlo en el patio de la vivienda. En el mismo lugar hallaron un moto vehículo HONDA XRE 300CC de color rojo y blanco, similar al sustraído días anteriores y cuya denuncia fue radicada en Fiscalía.
Se informó a la fiscal de turno quien ordenó que se traslade al sospechoso y moto a seccional 2da por razones territoriales.
Esta es la tercera moto de alta cilindrada que se robaron en el último mes, la mayoría de ellas las sacan de los garajes, en los dos casos anteriores aparecieron abandonadas en la zona suburbana sur de la ciudad.

