(PR-Norma Migueles) Una situación inédita, o en su defecto poco frecuente, fue denunciada en sede de la Comisaría 1era de Melincué respecto al hecho que sufrió un hombre quien, por hacer dedo, fue asaltado y abandonado en el ingreso de la localidad.
Según la denuncia radicada por un hombre, el miércoles en horas de la tarde, optó por la modalidad viajar a dedo a la ciudad de Rosario y para lograr el traslado se paró en ruta 90, acceso a la localidad de Elortondo.
Su expectativa fue cumplida cuando una traffic color azul paró y le ofreció llevarlo. Al acercarse a Melincué el conductor se bajó a orinar y al subir le apuntó con un arma y le exigió que le entregara el dinero que tenía (una suma aproximada a los 24 mil pesos) y luego lo hizo bajar en el acceso a Melincué.
Se informó sobre el hecho a fiscal de distrito Susana Pepino y se realizó un relevamiento de cámaras de videovigilancia, en tanto también se libró un parte a reparticiones cercanas, para dar con el conductor. FOTO ILUSTRATIVA