(PR/NormaMigueles) El hecho fue denunciado por un productor rural quien arrienda un campo ubicado en jurisdicción de la localidad de Wheelwright, quien manifestó que prácticamente habían desvalijado la casa del campo que arrienda, en tanto que también hallaron restos y vísceras de por lo menos 5 novillos, que eran propiedad de otros productores.
Las primeras señales fueron detectadas por el cuidador de su campo que esta ubicado frente al otro predio arrendado, quien vio que habían violentado el candado de la casa, y al recorrer el lugar también vio que estaba roto el alambrado perimetral del fondo de la casa, cortado aparentemente con unas pinzas.
Al realizar un relevamiento dentro de la vivienda notaron la falta de tres garrafas de diez kilos, dos boyeros, una olla de fundición, dos cajas de vinos importados, una estufa a leña de fundición, una garrafa de quince kilos, utensilios de cocina, entre otras.
Posteriormente realizaron una inspección en el campo donde estaban los animales, vieron vísceras de novillos, de aproximadamente doscientos kilos cada uno, los que eran propiedad de otros productores.
Al llegar al fondo del perímetro del campo, hallaron el lugar por donde habrían ingresado los ladrones donde observaron que habían cortado los once hilos del alambrado y las varillas estaban tiradas en el suelo. Se hizo presente jefe de Sección Los Pumas de Firmat, con su personal a presentar colaboración. Intervino personal de la Comisaría 9na de la localidad
Fotos Ilustrativas




