(PR/Norma Migueles) Una vecina de barrio A Gutiérrez asegura que vive atemorizada y ni siquiera puede descansar por el constante acoso y amenazas a las que la somete un sujeto que tuvo un problema con su marido, quien está detenido y solo tiene salidas laborales.
La joven mujer tiene dos niños de 2 y cuatro años de edad, uno de ellos con una discapacidad, desde la detención de su marido su vida se divide en la atención de los chicos y trabajar para su sustento.
Según narró, en el mes de junio sufrió la primera agresión de parte del sujeto que vive a pocos metros de su casa, cuando circulaba por la calle con sus hijos en bicicleta y le tiró la moto encima. Si bien hizo la denuncia, el acoso no cesó.
Le hace señas amenazantes cuando se encuentran en la calle y por la noche el temor no la deja descansar, ya que golpean puertas y ventanas o arrojan piedras y le gritan desde la calle.
La mujer volvió a realizar la denuncia, pero hasta ahora la situación no cambió. Por otra parte admite que si bien no recibió agresiones físicas, vive con temor de que las cosas pasen a mayores y hasta ha pensado pedir protección al consulado de su país (es paraguaya) .
“Este hombre tuvo un problema con mi marido, y él ahora está preso. Nosotros no sabemos porque fue, ni cómo sucedieron las cosas. Yo tengo que ocuparme de la salud y cuidado de mis chicos y pasamos por un momento en el que queremos estar en paz. Vivo con el miedo que les pase algo a los chicos y que no me deja ni siquiera descansar. Hasta salir a la calle es un problema porque seguro nos vamos a cruzar”, aseguró.
Foto Ilustrativa