(Información: Oscar Serna) Central Argentino derrotó 4 a 1 a Defensores Talleres por la sexta fecha de la Zona Repechaje C y alcanzó los 15 puntos con los que les sacó dos unidades a San Martín de Chovet que quedó libre esta jornada y que en la próxima recibirá al Bosque, en lo que será un mano a mano tremendo.
Ante un buen marco de público el local tenía la obligación de ganar para depender de sí mismo y en el comienzo iba a recibir un baldazo de agua fría, ya que en el amanecer del partido, David López ponía el 1 a 0 con una buena aparición en el área, a los 7′.
El local reaccionó rápidamente y empató, apenas cuatro minutos después con un golazo de Franco Di Giorgio, desde el borde del área. Los de Eandi tomaron el control definitivamente del pleito y lo iban a plasmar rápidamente en el resultado, ya que a los 24′ Barros le cometió penal a Borbalan y Ariel Castellano lo cambió por gol, dando vuelta la historia.
Antes de la media hora el zurdo Leandro López de cabeza, tras tiro libre de Portilla, decretó el 3 a 1 con el que se fueron al descanso.
En el complemento, tempranamente, Central definió el partido con otra aparición en el área del fenomenal goleador de la categoría, Ariel Castellano (llegó a 24 goles) a los 8′. Lo que provocó que al partido le sobrara un tiempo.
Foto: Ezequiel Celiz