(Información: José Caramaschi) El Teodelina FBC retornó a la senda del triunfo – en su estadio y ante su parcialidad -, a expensas de Los Andes de San Eduardo, al que derrotó por 4 a 0.
Con dos conquistas en cada período, el Lomo Negro, construyó una trabajosa victoria con las anotaciones de Tomás Orsini, una en cada etapa, Eugenio Grosso y José Agüero.
En el arranque intercambiaron algunas chances de peligro: a los ´6 Tazzioli conjuró una corrida solitaria de Prinzi desviando al córner y en la respuesta Grosso definió apenas desviado.
A los 19’ Eugenio Grosso maniobró en tres cuartos sobre la izquierda y sacó un cambio de frente exquisito para ponerle la pelota en el pecho a Tomás Orsini. El delantero superó a su marca y encaró a Jaime, al que superó por abajo, colocando el esférico cerca del palo izquierdo. Golazo por la concepción y la definición.
El local creció en volumen de juego y a los 25’ el que se lo perdió fue Antonieta, en una subida por izquierda con dos hombres en el camino y definiendo apenas afuera.
Y sobre la media hora, Eugenio Grosso presionó ante una salida de Jaime, le robó el esférico y definió con el arco libre para aumentar la chapa del marcador y justificar la diferencia que había en el juego.
El complemento fue casi todo del local, salvo algún intento esporádico de Los Andes. A los 4’ Jaime achicó con éxito ante Orsini y un minuto después el uno visitante debió revolcarse ante un cabezazo de pique al suelo de Chacón.
Sobre los 32’ José Agüero se hizo cargo de un tiro libre sobre el andarivel izquierdo y su disparo superó el esfuerzo de algunos y sorprendió a Jaime para colarse cerca del palo izquierdo y elevar la cuenta a tres.
Y a los 40’ un rechazo largo desde el fondo local tomó a la visita adelantada y Di Giovanni encabezó la contra para ceder a Tomás Orsini, que sobre la línea empujó para sentenciar una inobjetable victoria.