sábado 23 noviembre 2024
19.8 C
Venado Tuerto
InicioJusticiaHomicidio de Francina: la mujer que se adjudicó la autoría del hecho...

Homicidio de Francina: la mujer que se adjudicó la autoría del hecho recuperó la libertad

(PR/Norma Migueles) El fiscal Damián Casullo ordenó la libertad de la joven Jael, quien se había presentado en la Comisaría de Teodelina como supuesta autora de la agresión que posteriormente terminó con la vida de Francina Arroyo (25).

 

 

En la medida que avanzó la investigación y se recibieron los testimonios de quienes estuvieron presentes en la casa de Larrea al 300 donde se desarrollaron los hechos, la versión de la joven quien cursa un embarazo perdió valor y las sospechas se orientaron hacia la ciudad de Villa Cañás donde vive la madre de Jael y un menor de 15 años de edad, quien fue señalado por los testigos como el agresor de Francina.

 

 

Pasadas las horas se puede realizar una línea histórica que establece que esa noche Francina con dos amigos habrían adquirido sustancias ilegales en la vivienda donde estaban los hermanos, posteriormente no conformes con la calidad se habría iniciado una discusión y una pelea en la que la joven resultó con una herida cortante en el cuello. Sus amigos la trasladaron al Samco de la localidad.

 

 

A las 00:10 del lunes desde el nosocomio se avisa a la policía que había ingresado una mujer con una herida cortante en el cuello.

 

 

A las 00:25 Jael llama la comisaría y se adjudica la autoría del hecho. Minutos mas tarde se presenta voluntariamente y queda detenida.

 

 

A la 1:30 Francina pierde la vida por la gravedad de las heridas recibidas.

 

 

A las 4:50 El personal policial recibe la declaración testimonial de los dos jóvenes que estuvieron esa noche con Francina y aclaran que el autor del hecho fue un joven de 15 años de edad.

 

 

A las 9:20 los investigadores de la AIC solicitan al personal de la Cría 6ta de Villa Cañas que se presenten en el domicilio donde vivía el joven señalado por los testigos.

 

 

En la casa la madre del joven dio que su hijo estaba en el domicilio con varios golpes y que no oponía reparo al traslado del mismo. El menor fue trasladado al Hospital de la localidad donde se curaron las lesiones que presentaba. En tanto que se procedió al secuestro de prendas de vestir y otros elementos de interés

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.