Hoy se realizó el anuncio conjunto entre Grupo Iraola y el intendente de Venado Tuerto Leonel Chiarella en el que se manifiesta que el primero realizará una importante donación que asciende a los $ 150 millones de pesos para poner manos a la obra en la tarea de recuperar y ampliar la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de la ciudad, que fue arrasada por un incendio el pasado miércoles.

Durante la conferencia de prensa realizada en el Palacio Municipal de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, intendente de la ciudad, calificó la decisión de Grupo Iraola como “un hecho histórico”, y agradeció la presencia de los representantes de la firma. “Quiero destacar la generosidad y este gesto enorme de parte de la familia Iraola, de Leandro, Patricia y Juan Manuel, que a menos de 48 horas del siniestro nos permite dar esta noticia muy buena. De este modo, los fondos municipales vamos a afectarlos a la ampliación de la planta e ir avanzando firmemente en la erradicación del basural a cielo abierto, uno de nuestros grandes objetivos”, remarcó el intendente.
Además, explicó que: “Es un día muy importante para nosotros, donde se demuestra el resultado del trabajo en conjunto entre el Estado y el sector productivo en beneficio de la comunidad para seguir adelante”.

Por su parte Leandro Iraola, presidente de Grupo Iraola, expresó que: “estamos sumamente agradecidos de todo lo que Venado Tuerto nos ha aportado, hemos nacido y crecido en la ciudad, aquí están nuestros arraigos y sin dudarlo, nos sumamos con este aporte para ayudar a la comunidad. Cuando vemos que las cosas se están haciendo bien en el Municipio, tomamos estas decisiones de colaboración con más convicción».













