(PR-Norma Migueles) La chica de 24 años de edad se encuentra internada en el Hospital Regional A Gutiérrez por la gravedad de las lesiones sufridas. Por el hecho detuvieron a una mujer y un hombre de Hughes.
En la noche del domingo 25 una joven domiciliada en Wheelwright, que se encontraba en horas de la noche en una plaza de la localidad de Hughes, fue violentamente agredida por tres mujeres (2 de ellas menores de edad), quienes la arrojaron al piso provocándole fractura de cadera y heridas cortantes. Un sujeto que se encontraba en el lugar se llevó su teléfono celular cuando se le cayó.
La denuncia en sede policial la realizó la madre de la joven agredida, quien señaló que se la atendió en el hospital de la localidad y luego trasladada a Wheelwright donde se le realizaron radiografías y posteriormente derivada al Hospital Regional A Gutiérrez de Venado Tuerto, desde donde se informó que la joven tenía lesiones graves.
El fiscal de turno Julián Cochero ordenó se notifique de a la agresora de la formación de causa por LESIONES GRAVES DOLOSAS y se de intervención al Juzgado de Menores, se realice relevamiento de cámaras y entrevista a testigos. En este contexto se pudo determinar la identidad de quien se había llevado el celular, recibiendo las ordenes de allanamiento que se concretaron ayer por la tarde, con resultado negativo. FOTO ILUSTRATIVA