(PR/ Emanuel Fuertes) El sueño de la casa propia cada vez se hace más real para los venandenses, gracias al programa «Nuestro Terreno 2» una familia de la ciudad empieza desde hoy a construir su casa en su propio terreno del barrio Tiro Federal , «hoy el corazón nos desborda a los tres de alegría y no vamos a dejar de soñar y seguir adelante» dice Lilian, la familia la integra su esposo Franco y su hija Mía de 7 años.
Aunque las cosas desde hace un tiempo no vienen sucediendo de la mejor forma para esta familia, hoy llegó el día que tanto deseaban. «Comenzamos a construir lo que tanto anhelamos y soñamos, lo que con tanto sacrificio nos cuesta día a día pero es nuestro».
La familia recuerda el día en que su número fue el ganador. «Hoy seguimos tan emocionados y agradecidos como el día que salimos beneficiados en los terrenos. Gracias a todos los que lo hicieron posible»
Siempre recuerdan como recorrían todas las calles de Venado mirando, hablando y proyectando su sueño aunque parecía lejano. «Hoy se concretó, en ese pedazo de tierra comienza nuestro rayo de luz ante tanta adversidad…estamos felices. Estamos agradecidos con el Gobierno Municipal por tan maravillosa oportunidad que brinda a los habitantes» finalizaron.