(PR-Norma Migueles) El trágico accidente laboral ocurrió cuando el mecánico, de 49 años de edad, trabajaba en un taller de Nogoyá y la cabina del camión, cayó sobre el trabajador, quien era policía retirado. El hombre murió en el lugar.
De acuerdo a la información brindada por la Jefatura Departamental de Nogoyá, el tremendo hecho ocurrió en un taller ubicado en calle Presidente Perón, entre calle Gualeguaychú y la Ruta Nº12, cuando el mecánico, se encontraba reparando un camión Fiat Iveco.
El incidente se registró cerca de las 15, cuando el dueño del taller mecánico avanzó con la reparación de un camión Fiat Iveco. Para realizar el trabajo, se levantó la cabina, y al ingresar al interior del rodado, falleció un rato después, al descalzarse la estructura que volvió a su lugar de origen. Según detallaron desde la policía, el mecánico y policía retirado, fue aplastado por la cabina del camión y perdió la vida en forma instantánea.
En el lugar del trágico accidente laboral, trabajó el personal de Criminalística, médico policial, forense, el fiscal de turno, y personal de Bomberos Voluntarios de Nogoyá.