ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 30 abril 2024
19.3 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesFirmat: desvalijaron una casa pero quedaron registrados en las cámaras de video...

Firmat: desvalijaron una casa pero quedaron registrados en las cámaras de video vigilancia

(PR/Norma Migueles) Una vecina de la ciudad de Firmat fue víctima de un importante robo de mobiliario, electrodomésticos, y otros elementos que se encontraban en una vivienda. La sustracción quedó registrada en las cámaras de videovigilancia, lo que permitió la posterior detención de los supuestos autores y el secuestro de vehículos.

Fuentes confiables señalaron que la casa violentada se encontraba sin habitantes desde hacía por lo menos cuatro años, esta situación fue aprovechada por dos hombres quienes forzaron la puerta del garage, ingresaron y prácticamente la desvalijaron, llevándose en un carro 1 lavarropas,2 mesas, 6 sillas, 1 modular, dos bases de sommier, 1 colchón, sanitario, mesas de luz, un ropero, una máquina de coser antigua y el soporte.

Luego de efectuada la denuncia, e informada a la fiscal de turno, se ordenó la revisión de cámaras de seguridad del municipio, donde se pudo reconocer a los sospechosos. Al acercarse al domicilio vieron una moto con un carro enganchado que contenía muebles varios, con similares características a las descriptas por la víctima y otra coincidente con lo visto en las cámaras.
La fiscal ordenó el secuestro del carro con muebles, motos, y demora de los sospechosos. El procedimiento fue realizado por personal policial y contó con apoyo de guardia urbana municipal.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.