(PR/GiulianaGhignone) Desde hace dos años Raul Perez se dedica a crear réplicas de medios de transporte en miniatura para los más pequeños, un sueño que pudo cumplir a sus 68 años, una vez jubilado.
Acompañado de su nieto, su cliente preferido, Raúl pasa los días en Firmat construyendo estos juguetes de madera que llegan a los niños para alegrarles sus días de una manera sana y rememorando las antiguas piezas de madera con las que jugaban generaciones anteriores.
Durante 37 años Raúl trabajó como carpintero en la empresa Ledesma y Zanini y en el 2019 decidió emprender por su cuenta, pero con un público diferente.
El amor por el arte sobre la madera lo compartía desde la temprana edad de los 14 años junto a sus hermanos mayores, dos de ellos carpinteros, uno lustrador de muebles y su mellizo. De a poco fue aprendiendo el oficio hasta volverse un experto en el tema.
Como su pasatiempo favorito Raúl diseña camiones, autos, motoniveladoras, autos de carreras F1, autobombas y tractores y es su hija Gisele quien se encarga de dar a conocer sus trabajos a través de la cuenta de Facebook “Juguetes de Madera del Melly Perez”, medio oficial.
“Es un privilegio a mi edad, poder hacer lo que me gusta. Me siento muy bien de poder compartir nuestro emprendimiento y que conozcan lo que hago” concluye.


