La insólita imagen muestra esta mañana a dos camionetas en Pellegrini casi Belgrano. Ambas exhiben la chapa patente PDQ 781. Se trata de un fraude por parte del conductor de la Amarok, que alteró su chapa patente y la dejó idéntica a la de la Fiat Estrada.
En diálogo este miércoles al aire de Radio Jota FM 98.3, Luis Pozuelo -titular de la Fiat Estrada- narró que se enteró del fraude porque la aplicación del nuevo sistema municipal de estacionamiento medido le avisó que «su vehículo» estaba estacionado en Pellegrini al 700, lo cual era imposible ya que la camioneta se ubicaba a metros suyo frente a su trabajo.
Fue así que llegó hasta el lugar y para su sorpresa encontró una camioneta con la chapa patente idéntica a la suya. Allí dio aviso al personal de Tránsito y a la Policía y corroboraron que el dueño de la Amarok es un hombre de Arias que casualmente había viajado a Venado Tuerto para hacerse una intervención ocular en una clínica céntrica.
Según señaló el venadense, la chapa patente de la Amarok había sido adulterada, transformando el número 8 en un 9, algo que fue hecho detalladamente y con clara mala intención, posiblemente con el fin de evitar alguna multa.
Pozuelo -quien anteriormente había realizado entrevistas en su carácter de docente y cooperador del Colegio Industrial- evidenció su molestia por la actitud del conductor de la Amarok, quien además «pretendía volver manejando con un ojo menos» ya que salía de la intervención en la clínica.
Pozuelo dijo que espera que la Justicia actúe al respecto, pero no solo en lo civil con una multa sino también castigue en en el marco penal a este hombre por la gravedad en que puede involucrar a eventuales damnificados.
Fuente: Radio Jota