martes 29 noviembre 2022
23.8 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesAbel Fontenla se entrevistó con el vicegobernador Jorge Henn

Abel Fontenla se entrevistó con el vicegobernador Jorge Henn

(Sancti Spíritu) En el marco de la visita a localidades de la región que realizó el vicegobernador Jorge Henn, mantuvo un encuentro de trabajo con el actual presidente comunal de Sancti Spíritu y candidato a la reelección, Abel Fontenla, en San Eduardo.

Durante el encuentro, se debatieron diferentes temas que tienen que ver con proyectos y obras ya realizadas por Fontenla en el distrito, como así también de iniciativas para poner en marcha. Asimismo, Henn, explicó: “Siempre es bueno poder estar en contacto con todas las localidades de la Provincia, porque así podemos ponernos al tanto de las necesidades que cada localidad tiene, como así también de todas las obras que se van realizando. La manera que tenemos de hacer política es estar cerca de la gente, dialogando e interiorizándonos de sus modos de vida”.

En la misma línea, Fontenla indicó: “Para mí es muy importante poder encontrarme con Jorge ya que de esta manera puedo comentarle sobre las cosas que entendemos que Sancti Spíritu todavía tiene por resolver y en lo que puede avanzar, como así también poder hacer referencia a todas las cosas que durante nuestra gestión hemos podido realizar para así contribuir con el avance de nuestro pueblo”.

Además Fontenla, agregó: “Sabemos que todavía hay muchas cosas para mejorar y entendemos que una manera de lograrlo es trabajar en conjunto y con el apoyo del gobierno provincial, para de esta manera poder dar soluciones más rápidas”.

Por su parte el vicegobernador comentó: “Se que los avances en Sancti Spíritu fueron muchos y notables sobre todo en materia de viviendas, necesidad básica que contribuye a la formación de un hogar. Se que además en materia de obras públicas se están pavimentando muchas calles, facilitando así el tránsito de los vecinos. Creo que el pueblo presidido por Abel Fontenla avanzó mucho durante su gestión, pero coincido con él en que faltan cosas por hacer, es por eso que quiero brindarle todo mi apoyo para las próximas elecciones y para todo lo que su pueblo necesite”.

Te puede interesar