lunes 5 diciembre 2022
32.1 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoAcuerdo para designar a Janina Ferreyra en el Tribunal de Faltas

Acuerdo para designar a Janina Ferreyra en el Tribunal de Faltas

(Venado Tuerto) A efectos de cubrir la vacante producida en el Juzgado de Faltas Nº 1, el Ejecutivo remitió el proyecto de ordenanza (mensaje 067-I-13) otorgando acuerdo para la designación en ese cargo a la Dra. Janina Alicia Ferreyra, conforme la normativa vigente, que constituye un Jurado Especial de Evaluación de postulantes, integrado por Carlos Díaz Vélez, en representación del Concejo; Jorge Lagna, representando al Departamento Ejecutivo; y Fabrizio Trossero, designado por el Colegio de Abogados de la Tercera Circunscripción Judicial.
Cabe recordar que el próximo 30 de noviembre se cumple el plazo transitorio otorgado oportunamente a Ferreyra, y que resulta imperativa la designación de un profesional en virtud de la cantidad de causas que se tramitan en ese Juzgado y en la necesidad de no entorpecer su normal funcionamiento.
La terna de postulantes elevada por el Ejecutivo estuvo integrada por Janina Ferreyra (270 puntos), Homero Domínguez de Soto (225 puntos) y Franco Román Martínez (210 puntos).
Esta elección responde a las entrevistas personales efectuadas por el Jurado sobre una serie de puntos vinculados a la práctica profesional del postulante, y al examen de los antecedentes personales, académicos, laborales y profesionales de cada uno de ellos.

Te puede interesar