(Información: Facundo Rosello) El equipo de Román Ojeda se impuso ante un complicado General Belgrano por 1 a 0 con gol de Julián Trucco en el amanecer de la segunda mitad.
El partido comenzó con el local manejando la pelota y buscando abrir el marcador y en el primer cuarto de hora casi lo consigue, a través de un córner de Juan Quiroga desde la izquierda en el que cabeceó solo en el segundo palo Perroud y el balón se fue desviado.
Desde allí se aplacó el encuentro, ambos conjuntos intentaban pero no llegaban en profundidad. En el final del primer tiempo el equipo de Adami, tuvo sus chances de irse arriba al descanso, primero con un remate de García que se desvió en el camino y salió cerca del palo de Romano. Minutos más tarde remató cruzado Ivo Fernández y por el segundo palo la quiso desviar Franco exigido y la tiró afuera.
En la segunda etapa el local comenzó mejor y en el minuto 8’ consiguió la ventaja tras una gran jugada por derecha que culminó con un centro rastrero de Francisco Laffon y por el segundo palo apareció Julián Trucco para adelantar a San Jorge por 1 a 0.
El local seguía manejando la pelota pero las oportunidades de gol no llegaban y se hizo el juego de muchas imprecisiones y fricción.
Recién a los 36’, el Santo tuvo otra chance de estirar el marcador tras un córner de Juan Quiroga de la derecha le quedó a Lotti la salvó Bazán cuando se le metía a Patek. Sobre la hora tuvo la última con un tiro libre de Ortiz cabeceó Perroud cruzado salió muy cerquita.
Con este triunfo, el cuarto consecutivo, el Depo se afianza entre los ocho que jugarán Playoff. Distinto presente para el General que tendrá que sacar algunos puntos para salir de la zona baja.