(JP)Esta mañana, los concejales justicialista Patricio Marenghini, Emilce Cufre y Pablo Rada en conjunto con la empresa Max Construcciones realizaron el sorteo de una vivienda industrializada, para el que se inscribieron 1471 personas, que se fue para el barrio Ciudad Nueva, ya que la ganadora vive en ese sector de Venado Tuerto.
La afortunada fue la joven Agustina Manzini, de 24 años de edad y madre de Bastian, un bebé de 18 meses.
Una vez culminado el sorteo, los ediles justicialistas se comunicaron telefónicamente con Agustina, quien totalmente emocionada y sin poder creer que la suerte haya golpeado a su puerta de esta manera, manifestó que su grupo familiar está conformado por su novio y su bebé.
Además, y lo que más conmueve, es que Agustina junto a su bebé y su novio no tenían lugar donde vivir: “En este momento estoy viviendo con mi suegra y su familia. No teníamos donde estar por ahora”, reflejó la afortunada ganadora, agradeciendo a los ediles y a la empresa por este regalo.
Ahora, dentro de los próximos 15 días hábiles Agustina deberá presentar la documentación requerida (como lugar donde se va a construir la vivienda, entre otros papeles) para que la vivienda sea adjudicada.
Fotos: FmDale!