ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 18 junio 2024
15.4 C
Venado Tuerto
InicioDeporteRafael Maceratesi feliz por el título ‘Canalla’ y expectante por el partido...

Rafael Maceratesi feliz por el título ‘Canalla’ y expectante por el partido de Atlético Elortondo

En media hora estará comenzando el partido de vuelta de la Final de la Liga Venadense de Fútbol, entre Atlético Elortondo y Jorge Newbery de Venado Tuerto. Es por esto que nadie quiere perderse un encuentro que será decisivo. Al respecto un referente e hincha de la institución, Rafael Nazareno Maceratesi, dialogó con Jorge Marineli, integrante del programa ‘La Ruta del Fútbol’ y expresó sus sensaciones de cara al duelo que se viene.

Sin embargo, el ‘Rafa’ no solo se dedicó a hablar del inminente juego, sino que también se mostró feliz por el triunfo de Central ante Platense, que le permitió al ‘Canalla’, gritar campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

“Estoy feliz por Central, tantos años de lucha y siempre se le negaba, ayer por suerte se le dio, así que muy contento” comenzó diciendo quien debutó en el ‘Canalla’ en 1995 y se retiró en Club Atlético Elortondo el 13 de diciembre de 2014.

A propósito de Atlético dijo: “Ojalá lleguemos al tercer partido” y continuó analizando el primer duelo: “Las finales son así, suelen darse duelos cerrados, para este partido Atlético no tiene que volverse loco, es solo un gol de diferencia, tuvimos una experiencia parecida con Hughes, así que espero que hoy tengamos la suerte de ganar”.

Para cerrar el ex delantero de Rosario Central y Racing Club de Avellaneda declaró: “Confiamos mucho en nuestros jugadores, Atlético tiene siempre la intención de buscar el arco de enfrente”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.