El volante central de Juventud Pueyrredón, clave en este buen andar del Pulga, habló con Juan Miguel Miserere de Tiempo Suplementario (Radio Jota 98.3), tras la victoria de su equipo ante Jorge Newbery, triunfo que además significó el pasaje a las semifinales del certamen.
“Nos propusimos este objetivo a principio de año, tenemos un buen plantel, pero lo hecho no servía de nada si no pasábamos esta fase” comenzó diciendo Alan Sanz y agregó: “En el partido de ida nos complicó un poco la cancha, ya que al ser más grande nos tuvieron la pelota, nosotros estamos acostumbrados a jugar en una cancha más chica, y acá en nuestra casa tenemos la característica de ser muy contundentes y por suerte los abrimos rápido”.
Más adelante, el volante remarcó la importancia del pasaje y manifestó: “Podés terminar primero, pero si en el primer cruce quedás afuera, lamentablemente no sirve de nada, se abrió rápido el partido, una serie que definimos de local. No sé cómo salieron los otros cruces, pero si hay tercer partido entre ellos nos va a servir para descansar y seguir así”.
En cuanto al invicto que en el Claudio Turco García, Alan Sanz expuso: “A principio de año nos costó un poco, pero a medida que pasó el tiempo nos fuimos sintiendo más cómodos e hicimos fuerte la localía”
Sobre su encuentro en particular, ante su ex club, el jugador de pasado en Jorge Newbery respondió: “Fue un partido especial, se me pasaron muchas cosas por la cabeza por lo que me tocó vivir, pero siempre con respeto, en la vida te pasan cosas buenas y malas, lo que valoro es que ahora lo estoy disfrutando mucho”.