El arquero de Atlético Elortondo, Alejandro Martín charló con Gerónimo Rena, integrante del equipo ‘La Ruta del Fútbol’ que se emite por Ver Tv y dejó su análisis del encuentro que el Rojo le al ‘Aviador’ parta estirar la serie a un tercer partido.
“Ellos se nos vinieron en el primer tiempo, ya en el segundo fue distinto, nosotros teníamos la obligación de hacer un gol, después que lo logramos la idea era hacer uno más, pero también defenderse, lo hicimos bien, estuvimos sólidos, pero fue un partido parejo” comenzó diciendo Martín y agregó: “Yo no tuve tantas intervenciones, me pareció que el arquero visitante tuvo un poquito más de acción, eso quiere decir que estuvimos un poquito mejor, eso se notó, ahora es un partido de igual a igual, pero nosotros tenemos mucha hambre”.
Para cerrar analizó la forma de disputa y dijo: “Uno peleó todo el año para salir primero, mantuvimos una cierta diferencia, pero la final es así, no sé si a eso habría que reverlo o no, no me corresponde a mi resolverlo, se viene una última final, en cancha neutral, pero la tenemos que ganar”.
Foto: Alberto ‘Berre’ Carmana


