ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 19 junio 2024
14.9 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoAlejandro Pistone, imprime su marca en el futuro de la nueva era...

Alejandro Pistone, imprime su marca en el futuro de la nueva era inmobiliaria

Alejandro Pistone, fundador de su propia inmobiliaria y visionario en el mercado, está trazando un nuevo camino, donde cada capítulo es una historia de innovación y excelencia.

Con su basta trayectoria en el rubro junto al corredor inmobiliario Jorge Pérez, Alejandro hoy cumple un sueño y se abalanza en el camino de la independencia.

Con su nombre como bandera de profesionalismo, Pistone expresó: “La verdad que es un sueño cumplido, después de postergarlo se hizo realidad. Siempre estuve muy cómodo con Jorge, tenía su apoyo y me formó a su estilo. Estoy confiado porque cuento con gente que me acompaña y eso me da seguridad”.

Desafío personal
Con más de 10 años en el rubro junto a Pérez Inmobiliaria, Pistone abrió las puertas de lo que será su empresa especialista en inversiones inmobiliarias. Además es considerado un distinto por muchos colegas del mercado inmobiliario contemporáneo, gracias a su frescura y entusiasmo.

“Este era el momento de largarme, tengo la seguridad, los colegas, las escribanías y muy buena relación con todos. Haber estado tantos años junto a Jorge, que es muy respetado en el ámbito, me abrió nuevos caminos”, contó.
Su nueva oficina, enclavada en Alvear 885 cuenta con los servicios de venta, tasaciones, alquileres y campos, enmarcados en la contemporaneidad de los tiempos que corren.

En el cierre, tomó la palabra Jorge Pérez, que tras un breve repaso de su historia, sostuvo que Pistone tiene “un espíritu de trabajo muy persistente, es una persona honesta, de confianza y ahora está dando sus primeros pasos sólo. Ya lo conocen en el medio, es respetado y fue mi primer y último ahijado en el rubro. Me llena de orgullo. Este es mi legado”.

 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.