Con notable asistencia se celebró el Día del Kinesiólogo en la Casa de la Amistad de Rotary Club de Venado Tuerto, donde más de 25 profesionales, kinesiólogos y terapistas ocupacionales, convinieron con rotarios un encuentro de camaradería y aprendizaje.
El diálogo contribuyó, especialmente, al intercambio de necesidades y realidades que se constatan en la vida diaria y que demandan la presencia del Banco de Elementos Ortopédicos, un servicio que se vuelve cada vez más preciso en la Comunidad.
El presidente del Colegio de Kinesiólogos de la 2da Circunscripción de Santa Fe, Dr. José Tobal, destacó la importancia de ser incluidos en este gran proyecto rotario, que se propone servir más y mejor cada día a la comunidad y a la región.
Además, Tobal expresó su sorpresa, a la par del resto de los invitados, al conocer la diversidad y alcance, en cuanto a la cobertura de los distintos elementos que conforman el inventario.
Desde el Comité de Elementos Ortopédicos, Mario Gaveglio agradeció la disposición de todos los profesionales de la salud que se suman en este propósito, enfatizando en la mirada empática que todos deben tener cuando se trata de salud.


