(PR) Este viernes, en horas de la tarde, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Venado Tuerto, llevó adelante un allanamiento judicial por orden del fiscal Iván Raposo, en el marco de una investigación por infracción a la Ley Nacional N° 23.737 sobre estupefacientes. Como resultado del operativo, los efectivos desarticularon un punto de venta de drogas y detuvieron a dos personas.


El procedimiento se realizó en un domicilio de calle Obispo Rossi, donde la PDI contó con la colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas de Casilda y Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto. La investigación se había iniciado en agosto de este año.

Como resultado del allanamiento, se logró el secuestro de cocaína y marihuana fraccionadas para su comercialización, y teléfonos celulares vinculados a la investigación. En total, se incautaron más de 100 gramos de cocaína y distintos envoltorios de marihuana y se aprehendieron dos personas, quienes fueron trasladadas a Comisaría 12° para la formación de causa correspondiente.


«El operativo refleja el compromiso de la PDI Región III con la comunidad, trabajando de manera coordinada con la Justicia y las autoridades provinciales y locales, incluyendo al Gobernador Maximiliano Pullaro y al Intendente Leonel Chiarella, quienes destacan la importancia de mantener una presencia activa del Estado para garantizar la seguridad y el bienestar de los vecinos», valoraron las autoridades.

















