(PR/Norma Migueles) En el marco de una investigación ordenada por el fiscal del MPA, Iván Raposo, personal de la División Microtráfico de la PDI Región III, con asiento en la ciudad de Venado Tuerto, dio cumplimiento a una orden de allanamiento en una propiedad de calle Valdez al 1600, en el marco de una investigación por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
Al ingresar al domicilio, los efectivos procedieron a la identificación de varias personas mayores de edad y menores, a quienes se les informó sobre la medida judicial. En el lugar, fue aprehendido un hombre de 29 años, quien luego fue trasladado a sede policial para cumplir con los requerimientos legales.
Luego de un registro exhaustivo en el inmueble, los efectivos hallaron dinero en efectivo, droga y dispositivos de comunicación, que fueron secuestrados como elementos de interés para la causa.
El operativo, además, contó con la colaboración del Comando Radioeléctrico, que brindó apoyo en el perímetro y apoyó con tareas de seguridad.





