(PR/ Norma Migueles) Las transacciones a través de contactos iniciados por redes sociales, son una forma de comercialización que se ha consolidado en los últimos tiempos. Este sistema trae muchas ventajas, pero cada tanto es aprovechado por personas inescrupulosas para realizar estafas o como en este caso para robar.
Un vecino de la localidad de Amenábar denunció que pactó la compra de una motocicleta HONDA titan 150cc con un hombre radicado en María Teresa. Según relató el denunciante entregaba su motocicleta más la suma de $120.000 en efectivo.
Para dividir los kilómetros de distancia entre ambas localidades la transacción se haría a mitad de camino.
Promediando la tarde el denunciante se dirigió por un camino rural a unos 20 km de Amenábar a encontrarse con la contraparte. Lo halló, pero el supuesto vendedor estaba en una motocicleta diferente a la mencionada. Además también había otra moto en el lugar sin conductor aparentemente.
Era una emboscada ya que, mientras hablaba con el vendedor, desde atrás fue sorprendido por otro sujeto quien le apoyó un arma de fuego en la cabeza. Y el supuesto vendedor le quitó una suma aproximada a los 55 mil pesos. Para darse luego ambos a la fuga.
Tras la denuncia se dio intervención a AIC Rufino para que se inicie la investigación.
Foto Ilustrativa