Será en el marco de un juicio oral y público cuyo inicio fue programado para el martes de la próxima semana a las 8:30 en los tribunales de Rufino. El hombre investigado tiene 37 años, sus iniciales son CEL y, según se desprende de la investigación, mató a la víctima en el marco de un rito pagano. Utilizó un cuchillo para quitarle la vida a Juan Marcos Correa en un monte al que lo condujo engañado en septiembre de 2020.
Un hombre de 37 años, cuyas iniciales son CEL, comenzará a ser juzgado en un juicio oral y público el próximo martes a las 8:30 como autor del homicidio de Juan Marcos Correa, cometido en la localidad de Amenábar (departamento General López). Según la atribución delictiva, le quitó la vida con alevosía y ensañamiento en el marco de un rito pagano.
El debate oral se desarrollará en los tribunales de Rufino y estará a cargo de un tribunal integrado por los jueces Mariana Vidal (presidenta), Mauricio Clavero y Adrián Godoy.
La fiscal Rafaela Florit y el fiscal Mauro Menéndez representarán al MPA en el debate. En tal sentido, los funcionarios adelantaron que solicitarán que el acusado sea condenado a prisión perpetua.